Inicio | Directorio | Contáctenos | Mapa de Sitio  

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Servicio de Intendencia

La Jefatura del Servicio de Intendencia del Ejército, personal de Oficiales, Especialistas y Tropa, integrantes de este Servicio Militar, le brindan un cordial saludo de bienvenida. Nuestra misión es adquirir, almacenar y distribuir abastecimientos clase I, II y misceláneos a todas las unidades del Ejército de Guatemala, así como también realizar el embalaje del equipo menor y mayor de acuerdo con los estándares que establece la Organización de Naciones Unidas ( O. N. U.) al igual como lo establecen las normas internacionales, para la trasportación de equipo perteneciente a los contingentes que se desplazan a diferentes países para coadyuvar al mantenimiento e imposición de la Paz, siendo estos países Haití y la República Democrática del Congo actualmente.

Este Servicio Militar busca ser una organización, reconocida por el Ejército de Guatemala y otras organizaciones del Estado, como la mejor e indispensable unidad logística, para el desarrollo de las operaciones bélicas y no bélicas.

Por último es menester reconocer, que es posible el cumplimiento de nuestra misión, por el alto grado de profesionalismo de los miembros de nuestra organización y el apoyo que se recibe de otras Instituciones del Estado, del escalón superior, de las Brigadas, Comandos, Servicios y Dependencias militares a los que se les brinda este apoyo logístico.



“LAS OPERACIONES MILITARES LLEGAN HASTA DONDE LA LOGISTICA LO PERMITE”


El Coronel de Infantería DEM
RUDY AMILCAR LACAYO ARRIAZA
Jefe del Servicio de Intendencia del Ejército