Instituto Adolfo V. Hall de Quiché


El Coronel de Infantería DEM
HÉCTOR MIGUEL GARCÍA
Director Instituto Adolfo V. Hall del Quiché

BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA WEB, RECIBAN UN CORDIAL SALUDO DE PARTE DE TODO EL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO QUE CONFORMAMOS ESTE PRESTIGIOSO INSTITUTO "ADOLFO V. HALL" DE NOROCCIDENTE, UBICADO EN LA CABECERA DEPARTAMENTAL DE SANTA CRUZ DEL QUICHE.

LE DOY GRACIAS A DIOS Y AL MANDO DEL EJÉRCITO DE GUATEMALA POR PERMITIRME SER EL DIRECTOR DE ESTA CASA DE ESTUDIOS, BALUARTE DEL HONOR Y LA CIENCIA.

NUESTRO INSTITUTO CÍVICO MILITAR OFRECE A LOS CIUDADANOS QUE DESEEN INCORPORARSE A NUESTRA FAMILIA CASTRENSE, CARRERAS CON FUTURO Y ÉXITO EN EL CAMPO LABORAL, LIGADA A LA TECNOLOGÍA, DESDE EL CICLO BÁSICO HASTA OBTENER EL DIPLOMA DE BACHILLER EN CIENCIAS Y LETRAS O EL TÍTULO DE PERITO AGRÓNOMO Y EL DESPACHO DE SUBTENIENTE DE RESERVA EN EL ARMA DE INFANTERÍA, DESARROLLANDO EN LAS SEÑORITAS Y CABALLEROS ALUMNOS UNA FORMACIÓN CIENTÍFICA, HUMANÍSTICA CON ÉNFASIS EN SU FORMACIÓN MORAL, CÍVICA Y MILITAR, ORIENTANDO LAS APTITUDES, DESTREZAS Y CAPACIDADES CON PRINCIPIOS Y VALORES, RESPETANDO LA DIGNIDAD Y LOS DERECHOS HUMANOS, CON EL CONOCIMIENTO NECESARIO PARA OPTAR AL INGRESO A NUESTRA ALMA MATER CASTRENSE, LA GLORIOSA Y CENTENARIA "ESCUELA POLITÉCNICA" O CUALQUIER UNIVERSIDAD DEL PAÍS.